TriviaTrivia

Cuánto más tengo que esperar???

soygustavo78soygustavo78 Publicaciones: 1Miembros
Hace más de 48 horas no tengo servicio de fibra óptica. Por ende, estoy sin TV. El reclamo fué hecho y sólo se me dice "incidencia masiva" pero nadie me dice cuánto más debo esperar y q compensación se me hará ya q, como dije, no es simplemente no tener internet... No tengo línea fija ni televisión!!! Agradecería alguien me de una respuesta. Soy de zona Sur del gba (Plátanos, Berazategui) GRACIAS!!!

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    debes reiterar reclamo en Movistar, aqui en foro somos clientes ayudando

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,157Miembros, SuperUsuario
    En "los papeles" la empresa tiene 72 horas para realizar arreglos antes de tener que compensar. O sea, no es que todas las incidencias se arreglen en ese tiempo, si no que si se excede tienen que reintegrarte el importe de abono cobrado y no usado.
    Pero quitando eso, no tenemos forma de decirte si será 1 día, 3, o 20
    Mantente reclamando a la empresa, es lo único que podemos decir.
    Saludos
    soygustavo78
Accede o Regístrate para comentar.