TriviaTrivia

Compra

Hola quiero comprar el moto g9 plus de color azul, y cuando estoy llenando los datos de la tarjeta, abajo en el resumen dice color rosa, la verdad me desorienta y no se si comprar igual o no, porque rosa la verdad que no quiero

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,155Miembros, SuperUsuario
    Hola @Nahuel1998

Tenés que seleccionar el color que querés antes de empezar la compra. Verificá que esté bien seleccionado.
    Si en el resumen dice que es rosa, entonces está comprando el de ese color.

Comentanos cualquier duda.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Hola quiero comprar el moto g9 plus de color azul, y cuando estoy llenando los datos de la tarjeta, abajo en el resumen dice color rosa, la verdad me desorienta y no se si comprar igual o no, porque rosa la verdad que no quiero
    Como te han dicho, selecciona color antes de iniciar compra . Recien probe y da disponibilidad de azul
    https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-g9-plus.html
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.