Porque las redes me consumen los datos de internet?
hola, tengo un chip prepago y cuando le cargo credito tengo que multiplicar. el tema es que cuando multiplicas te dan Gigas de regalo, los cuales estan divididos en "gygas para las redes sociales" y "gygas para navegar por internet". cuando gastas los "gygas para navegar por internet" empiezas a usar los "datos" (son 50mb y te cobran 20$ pesos por cada "renovacion"). mi problema es que tengo 3.59 GYGAS para redes sociales y no puedo usarlos. osea las redes sociales me consumen los "datos", osea los 50mb. entonces quisiera saber como hago para que las redes no me consuman los "datos" y comiencen a consumir los "gygas para las redes".
pd: no sabia si postear esto en "producto y servicios" o aca en "app mi movistar".
pd: no sabia si postear esto en "producto y servicios" o aca en "app mi movistar".
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Nose @casaresj
sino consulta en Movistar
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*