TriviaTrivia

Mi micrófono anda mal

araadeiubaraadeiub Publicaciones: 1Miembros
Buenas tardes. Hace poco compre el Motorola E7 plus por la tienda Movistar y resulta que el micrófono anda mal. Donde puedo reclamar? Como lo soluciono?
Gracias.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    editado 13 de January
    La garantia al ser liberados debe responder el fabricante. En este caso Motorola
    0-800-666-8676

    https://www.motorola.com.ar/
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.