TriviaTrivia

Problemas con banda ancha!

CerrudoNicolasCerrudoNicolas Publicaciones: 3Miembros
Hola ! Les comento que desde el día 30 de diciembre estoy sin servicio de internet ... (Teléfono e internet) . Cómo es una conectividad de la época de Speedy ya ninguno se hace cargo, obviamente los teléfonos no contestan y el reclamo en la app solo dice "problema masivo" y ahí quedó. Dadabla situación que estamos pasando no tengo servicio se nada y la fibra óptica está en proceso de ticket (no saben si lo van a instalar o no)
Agradezco su ayuda!

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Podes  reclamar y ver tambien estado de instalacion Fibra en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• CerrudoNicolasCerrudoNicolas Publicaciones: 3Miembros
    Si ya les dejé mensajes ... Aún no contestaron 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Insisti. Estan en horario fe atencion.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• CerrudoNicolasCerrudoNicolas Publicaciones: 3Miembros
    Si así dice pero ya no sé que ponerle como mensaje ... Ninguno leido
    Yo uso twitter. Led mando mensaje publico y resto privado. Toca insidtir

Accede o Regístrate para comentar.