No me llega el chip de Portabilidad

Alex2033Alex2033 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 13 de January 2020 en Ayuda Movistar Mobile
El 19/12/19, solicité la portabilidad de una línea, y todavía no recibí el chip. Qué pasos debo seguir?

Mejor respuesta

Respuestas

  • Alex2033Alex2033 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Buena herramienta de comunicación!!!

  • karenponcekarenponce Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    hola vino el chip a casa y yo estaba trabajando cosa q no se lo dejaron a mi familia. llamo al telefono que me dejaron pero nadie responde no se donde puedo retirar eso. ya me vino la factura pero aun ni activado esta eso. y con el tema de la cuarentena nadie esta trabajando.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,103
    karenponce  consulta si actualmente estan enviando y si  hay centros abiertos en los canales: 




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  • sbsanchezsbsanchez Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Uso todos los días el celular para trabajar, hoy Movistar me dejo sin línea y todavía no me llega el chip.
    Necesito solucionar estoy hoy mismo, con quien me comunico? los telefonos no atienden.

    Saludos cordiales.
    Ing. Santos Sanchez.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,103
    En post anterior tenes canales activos.

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