No me llega el chip de Portabilidad

Alex2033Alex2033 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 13 de January 2020 en Ayuda Movistar Mobile
El 19/12/19, solicité la portabilidad de una línea, y todavía no recibí el chip. Qué pasos debo seguir?

Mejor respuesta

Respuestas

• Alex2033Alex2033 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Buena herramienta de comunicación!!!

• karenponcekarenponce Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    hola vino el chip a casa y yo estaba trabajando cosa q no se lo dejaron a mi familia. llamo al telefono que me dejaron pero nadie responde no se donde puedo retirar eso. ya me vino la factura pero aun ni activado esta eso. y con el tema de la cuarentena nadie esta trabajando.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,103
    karenponce  consulta si actualmente estan enviando y si  hay centros abiertos en los canales: 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• sbsanchezsbsanchez Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Uso todos los días el celular para trabajar, hoy Movistar me dejo sin línea y todavía no me llega el chip.
    Necesito solucionar estoy hoy mismo, con quien me comunico? los telefonos no atienden.

Saludos cordiales.
    Ing. Santos Sanchez.

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 48,103
    En post anterior tenes canales activos.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.