Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar

problema fibra movistar hogar

Hola me cambiaron a fibra óptica, anduvo dos semanas bien , desde el 26 de diciembre no tengo servicio de nada, me contacte y me dijeron que por error de sistema se dio de baja fibra por eso no tengo servicio que se iba a solucionar el 8 de diciembre (todo por sistema) el 8 no paso nada me contacto y me dicen que tiene que ir un técnico a verificar y dar de alta nuevamente, (tenían coordinada una visita a la cual yo ni enterado ni hablaron conmigo nunca ,después se presentan y dicen que el cliente no estaba en domicilio),di de baja esa visita y coordina para el 11 de diciembre 14 hs y nunca vinieron ni me llamaron , sigo con el problema , mi línea figura como cobre y ya tengo toda la instalación de fibra, el calle center ya no pasa mis llamadas por tener reiterados reclamos encima eso para comunicarme tengo que inventar otro teléfono y después explicar que reclamo por tal teléfono, un desastre no los recomiendo y quiero que me solucionen el inconveniente ya que yo iba a dar de baja el servicio porque me.iba a cambiar de empresa y ustedes me convencieron para quedarme necesito el teléfono urgente 

Mejor respuesta

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.