problema fibra movistar hogar

facundosantorofacundosantoro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola me cambiaron a fibra óptica, anduvo dos semanas bien , desde el 26 de diciembre no tengo servicio de nada, me contacte y me dijeron que por error de sistema se dio de baja fibra por eso no tengo servicio que se iba a solucionar el 8 de diciembre (todo por sistema) el 8 no paso nada me contacto y me dicen que tiene que ir un técnico a verificar y dar de alta nuevamente, (tenían coordinada una visita a la cual yo ni enterado ni hablaron conmigo nunca ,después se presentan y dicen que el cliente no estaba en domicilio),di de baja esa visita y coordina para el 11 de diciembre 14 hs y nunca vinieron ni me llamaron , sigo con el problema , mi línea figura como cobre y ya tengo toda la instalación de fibra, el calle center ya no pasa mis llamadas por tener reiterados reclamos encima eso para comunicarme tengo que inventar otro teléfono y después explicar que reclamo por tal teléfono, un desastre no los recomiendo y quiero que me solucionen el inconveniente ya que yo iba a dar de baja el servicio porque me.iba a cambiar de empresa y ustedes me convencieron para quedarme necesito el teléfono urgente 

Mejor respuesta

Respuestas

• facundosantorofacundosantoro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Hola gracias por responder ya me comunique a travez de Facebook y lo único que me brindaron como respuesta es que se trabaja desde los postes central cableado me piden disculpas y me prometen solucionarlo lo antes posible ( toda información poco precisa genérica que no me sirve para nada ),saludos 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,520Miembros, SuperUsuario
    facundosantoro insisti a diario hasta que solucionen y una vez hecho, descuenten el tiempo sin servicio contratado.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.