TriviaTrivia

Necesito el código de descuento para cambiar mi equipo.

gioiagioia Publicaciones: 1Miembros
Hola. Necesito el código de descuento para cambiar mi equipo.

Respuestas

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,157Miembros, SuperUsuario
    Hola @gioia
    A qué código de descuento te refieres?
    Saludos
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Que codigo tenes ? Esos codigos no se dan en Movistar  hace tiempo? Lo tenes x alguna empresa?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    dichos puntos / codigos son parte de programa de reconocimientos, incentivos o fidelización en el cual se requiera el canje de un producto o servicio.
    Ejemplo: compañias de seguros a sus clientes, empresas a sus empleados como incentivos. Hay mucho hoy dia que se maneja de esta forma. Depende valor del punto  va el codigo y canjeas en plataformas no solo Movistar 
    Agrego que el código de descuento se puede obtener tambien desde la página de Club Movistar: https://club.movistar.com.ar/descuentos  cuando se lance alguna promo puntual para acceder a descuentos en la compra de terminales.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.