se a cortado el cable del teléfono.
Buenas Tardes, solicito que vengan a cambiar el cable de la linea telefónica que se corto afuera por los fuertes vientos. o bien me lo dan de baja.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Comunicate por Facebook o Twitter para realizar el reclamo correspondiente.
El horario de atención De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.
Comentanos como sigue todo.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Verificación Técnica Línea Fija
Ingresá tu número de teléfono para verificar si la línea presenta un inconveniente técnico
https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/Verificacion.aspxSI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*