TriviaTrivia

Prestación básica universal

dermidiodermidio Publicaciones: 1Miembros
Hola deseo saber como proceder para obtener la prestación básica universal para mi padre que es jubilado me comuniqoe mediante Facebook y Twitter perp no o tuve respuesta.
Al ser mi padre muy mayor no sabe como realizar el pedido y quiero saber cómo proceder para poder ayudarlo...

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Hay un hilo con informacion y descargar formulario
    Con ese formulario debes  solicitar en Movistar
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/21818/prestacion-basica-universal#latest
    Tienen obligacion de hacer sino reclamas en ENACOM
    dermidio
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,155Miembros, SuperUsuario
    Hola @dermidio, ¿Cómo estás?

Te cuento que los canales donde te comunicaste es por donde deberás seguir la consulta, en el foro somos clientes igual que vos.
    Recomiendo que dejes un mensaje público avisando que dejas tu consulta por privado así responden mas rápido y recordá que el horario de atención es de lun a vier de 8h a 00h y los fines de semana de 9h a 21h.

En el siguiente hilo se mencionan los requisitos para acceder a la prestación: Prestación Básica Universal
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    lei tu hilo  de hoy y solo sabemos, ya que aca somos usuarios lo que informa web:
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/existe-un-plan-basico-universal.html

Recomiendo completes formulario de ENACOM Y cuando ya Movistar tenga listo presentas, quizas el 18 lei por ahi

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.