TriviaTrivia

A21s

lilian13lilian13 Publicaciones: 2Miembros
Hace 1 mes y una semana recibí mi equipo A21s y desde ayer que me doy cuenta que el telefono esta curvo,  

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    a que te referis con curvo? ese modelo tiene finas curvas
    Sus finas curvas permiten un agarre fácil y seguro mientras navegas por su pantalla. 
    Cualquier duda o reclamo de garantia lo haces en Samsung
    0800-555-SAMS (7267)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• lilian13lilian13 Publicaciones: 2Miembros
    En uno de los laterales del telfono esta como una curva y lo de ese lado 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    consulta donde llevar con Samsung ya que al ser liberados , la garantia se encarga el fabricante
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.