TriviaTrivia

Hola quisiera saber si tienen equipos para pagar con abono?

LauEGLauEG Publicaciones: 1Miembros
Hola estoy sin celular hace dos años hasta hace un par de meses me prestaron uno pero tuve q devolverlo. Queria saber si me pueden ofrecer un equipo a pagar en cuotas con el abono o solo el equipo. No poseo tarjeta de crédito por eso no puedo comprar uno

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,155Miembros, SuperUsuario
    Hola @LauEG

Podés adquirir un equipo y pagarlo con tu factura. Para acceder a esa modalidad de pago, la línea debe cumplir con ciertos requisitos que se mencionan en el siguiente hilo: ¿Cómo comprar un equipo contra factura?

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Estado activo, sin deuda con la empresa en facturas de ciclos u otros servicios 
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $30.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

• Cuando elegis equipo, en los valores que se indica, debe aparecer opcion Contrafactura 
    Si aun no esta habilitada  consulta en Movistar
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.