TriviaTrivia

No tengo tono, en la línea se escuchan ruidos de interferencias ya se hizo todo el control de cables

sportivosportivo Publicaciones: 1Miembros
Reclamo la insistencia continua del teléfono fijo porque ya vinieron los tecnicos muchas veces y no encuentran la solución definitiva al ver que tiene tono dicen que ya está normal la línea los tecnicos y a las horas vuelve a quedar sin tomo y con ruidos de interferencias no permite llamar ni tampoco recibir llamadas los tecnicos  deben observar la línea interna de domicilio como sugerencia porque lo único que el técnico hace es ver la roseta de conector y eso es todo pero la línea tiene problemas continua con defectos por favor que resuelvan el tema de una vez

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos clientes ayudando, deberas reclamar en Movistar .

    Verificación Técnica Línea Fija

    https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/Verificacion.aspx
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.