SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,474Miembros, SuperUsuario
@untito2012 es como indica la web que te deje, comentanos si lograste hacer.
Reitero:
Inicialmente la Casilla de Mensajes Memobox de tu línea fija tendrá grabado el siguiente mensaje: "(número de telefono) no se encuentra disponible en este momento, por favor, deje su mensaje después del tono"
Este mensaje de bienvenida está conformado por dos componentes:
Nombre: número de teléfono
Mensaje de bienvenida: mensaje que sigue al nombre
Para modificarlo seguí estos pasos:
Marcá *123 desde tu teléfono
Ingresá tu clave personal (inicialmente está formada por los cuatro últimos dígitos de tu número telefónico)
Pulsá 3 para modificar las opciones personales
Marcando 1 podes cambiar tu mensaje de bienvenida (nombre o mensaje)
Una locución te solicitará que grabes tu nuevo nombre o todo el mensaje, o que elijas el mensaje de bienvenida original y la tecla numeral (#). Posteriormente, podrás corregirlo si no es el deseado
Respuestas
Cómo cambio el mensaje de bienvenida de la Casilla de Mensajes Memobox?
https://ayuda.movistar.com.ar/negocios/pregunta/como-cambio-el-mensaje-de-bienvenida-de-la-casilla-de-mensajes-memobox.htmlNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Reitero:
Inicialmente la Casilla de Mensajes Memobox de tu línea fija tendrá grabado el siguiente mensaje: "(número de telefono) no se encuentra disponible en este momento, por favor, deje su mensaje después del tono"
Este mensaje de bienvenida está conformado por dos componentes:
Para modificarlo seguí estos pasos:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Si no te deja acceder a las opciones marcando *123
Consultá por Facebook o Twitter.
En el foro somos usuarios como vos.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!