Plan canje

eliafnyeliafny Publicaciones: 1 Stormtrooper
Buenas noches,
Gusto en saludarles, quería consultar si puedo acceder al plan canje contra factura? 

Me encuentro en Mercedes, me diriji al centro de atención pero no me dieron la opción de hacerlo contra factura sino con tarjeta de crédito.

Actualmente no cuento con tarjeta de crédito, sin embargo estoy interesada en renovar mi equipo por otro más avanzado.
 Gracias de antemano por su atención!
Saludos

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 931 Stormtrooper
    Hola @eliafny

Si en el centro de canje te informaron que no podés acceder a la modalidad de pago contra factura, puede ser por que la línea no cumple con algunos de estos requisitos:

El valor del celular no podrá superar los $14.500 y se descontará de tu factura mensual en hasta 6 cuotas.

•Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.

• Control de Crédito aprobado.

• Estado Activo. Sin deuda vencida.

• Sólo una financiación simultánea por línea.

• Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.

•Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.

•Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

•El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.

Podés preguntar si tu línea es apta por  Facebook o Twitter.

También tenés que tener en cuenta las condiciones del plan canje. ¿Cumplís todos los requitisitos?

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 4,717 Stormtrooper
    Hola @eliafny  en algunos centros de atencion ponen trabas, sugiero consultes en canales de redes sociales si accedes a Contrafactura  primero. Si es asi , considera adquirir uno sin canje . Alli mismo indican y derivan. 
    Estas en Mercedes, sino trata en base a lo que te digan de viajar a otro no tan lejano 
Accede o Regístrate para comentar.