Dejarob de emitir sonidos las notificaciones del WhatsApp

Mi WhatsApp dejó de emitir sonidos de notificación. Ya probé actualizando el WhatsApp, también lo desinstalé y volví a instalarlo, las configuraciones están correctas pero no funcionan los sonidos. Cuando es un llamado sí suena, también emite sonido cuando estoy en un chat de un grupo por ejemplo y entra un mensaje, pero no emite ningún sonido cuando entran mensajes en chats que están configurados para emitir sonidos de notificación

Mejor respuesta

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Publicaciones: 171 Stormtrooper
    Hola 

@MiladyVirginia

Intentaste configurando manualmente entrando en el chat de la persona? En notificaciones pesonalizadas? Alli vas a tener muchas opciones del chat.... por favor comentanos si lo hiciste...
  • DFADFA Publicaciones: 256 Stormtrooper
    Hola @MiladyVirginia , asumiendo que los settings del equipo están adecuados , hay reportados algunos casos de interferencia con las notificaciones con software de funcionalidades de Clean . Fijate eso por favor si no has instalado y/o habilitado permisos especiales a dichas APP´s y nos avisas.
    Tambien hay reportes de problemas de notificaciones en forma aleatoria en equipos Chinos como OnePlus , Honor , Oppo , Xiaomi , etc. y solo en algunos modelos .
    Seria importante en caso que no resuelvas indicar Marca , modelo y version de Android del SmartPhone . 
    Nos avisas por favor . Gracias ,
  • MiladyVirginiaMiladyVirginia Publicaciones: 5 Stormtrooper
    Fabiancar16 Ya he intentado cambiar las notificaciones personalizadas y funcionan cambios como ventanas emergentes, pero siguen sin funcionar los sonidos
    DFA Publicaciones: 242 Stormtrooper
    Hola @MiladyVirginia , asumiendo que los settings del equipo están adecuados , hay reportados algunos casos de interferencia con las notificaciones con software de funcionalidades de Clean . Fijate eso por favor si no has instalado y/o habilitado permisos especiales a dichas APP´s y nos avisas.
    Tambien hay reportes de problemas de notificaciones en forma aleatoria en equipos Chinos como OnePlus , Honor , Oppo , Xiaomi , etc. y solo en algunos modelos .
    Seria importante en caso que no resuelvas indicar Marca , modelo y version de Android del SmartPhone . 
    Nos avisas por favor . Gracias ,
    DEA:  mi equipo es un SAMSUNG A7 2017 y durante más de un año funcionó todo perfectamente hasta ahora que tengo ese problema con los sonidos de notificaciones del WhatsApp
    Versión de Android 8.0.0
    Versión Samsung Experience 9.0
    mcrisever Publicaciones: 4,067 Stormtrooper
    MiladyVirginia te fijaste si diste acceso a alguna aplicacion que controle sonidos? tipo Clean Master, antivirus ets?
    Lo intentaré, gracias!
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 4,543 Stormtrooper
    editado 11 de enero
    Hola @MiladyVirginia ,  esta actualizado equipo y aplicacion?
    por las dudas no estara en Tono silencioso? , fijate en tonos si ningun sonido funciona 
  • DFADFA Publicaciones: 256 Stormtrooper
    Hola @MiladyVirginia , asumiendo nuevamente que todo lo mencionado por @mcrisever y anteriormente esta bien , y que ademas las unicas notificaciones que no estan funcionando son las de WhatsApp y que las notificaciones en Android y WhatsApp estan correctamente activadas ,  por favor prueba una sencilla (cambia el tono de notificación de WhatsApp (increible aunque parezca aparecio este problema en un J7 - no en un A7 -, cambia ,  si no esta indicado , el switch de Whatsapp de notificaciones de Alta Prioridad en ON . Exceptúa a WhatsApp de la lista de aplicaciones optimizadas a nivel batería , asegúrate que el manejo de los  datos en fondo de WhatsApp no están restringidos . 
    Siguiendo la sugerencia de Mcrisover desinstalé el Clean Master y LAS NOTIFICACIONES VOLVIERON A FUNCIONAR CON SUS SONIDOS!!! 😊 Ahora volveré a instalarlo, quiero saber qué es lo que debo o no debo hacer para que no me ocurra lo mismo! Muchas gracias a todos!!!
    Gracias a todos por sus sugerencias!!! Solucioné el problema de una forma que nunca había imaginado, ya que había usado el Clean Master sin problemas por más de 5 años y en dos teléfonos distintos incluso en el que tengo ahora nunca me había dado problemas hasta ahora...
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 4,543 Stormtrooper
    MiladyVirginia   yo la saque de los equipos de mis amigas ya que solo tomaba acceso de demasiadas cosas y no beneficiaba.
Accede o Regístrate para comentar.