NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Comentarios
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Existe un Plan Básico Universal?
Estamos trabajando para poder implementar a la brevedad los servicios de la Prestación Básica Universal (telefonía fija y móvil, Internet, TV) establecida por ENACOM.
Próximamente dispondremos en nuestra web www.movistar.com.ar más información sobre cómo solicitar estos servicios y cómo completar los requisitos necesarios para acceder a los mismos.
Por el momento no es necesario que completes otra información y en la web te seguiremos informando las novedades.
Para conocer las prestaciones y si cumplís con las condiciones para acceder al servicio podrás consultar en www.enacom.gob.ar.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/existe-un-plan-basico-universal.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Ahi estan canales fijate en redes como enviar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
...
Tuviste respuesta?
Movistar no incluye la categoría "desocupados" en el formulario que te presenta para solicitar la Prestación Basica y que si incluye el DNU del boletin oficial .
Por lo tanto me es imposible entregar mi Certificación Negativa de Anses.
ya me comunique con Enacom ,todavia no pude comunicarme con Movistar.
Qué me sugieren?
Formulario para solicitud de la Prestación Básica Universal de Movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcrisever dijo: Reclamé por la página de facebook e inbox del mismo.
Entras a Movistar ,cuando termina la página en letras pequeñas lo encontrás,seguí los pasos.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Para aclarar entran en Movistar
https://www.movistar.com.ar/
Luego al pie de la web esta:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
¿A alguien más le pasa?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Para aclarar entran en Movistar
https://www.movistar.com.ar/
Luego al pie de la web esta:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Le pasó a otras personas también. Gracias por responder!!!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Te voy a hacer caso y lo voy a reportar en redes. Gracias otra vez!!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Hoy, menos de 96 hs después, me despierto con el servicio de TV sin funcionar. Pruebo desenchufar el deco, lo apago y prendo, y nada. LLamo, ingenuamente, al servicio técnico, pensando que no funcionaba, simplemente... allí me dicen que no es un problema técnico, que les figura la TV DADA DE BAJA, por un cambio de plan. Les comento que sí, que pedí la PBU, y RECIÉN AHÍ, ME COMUNICAN QUE LA PBU NO INCLUYE EL SERVICIO DE TV,. PERO NADIE ME LO HABIA DICHO ANTES! obviamente insistí en que nadie me había comunicado eso, que me informaron algo y quería que CUMPLAN con lo que me informaron, que si sus asistentes informan mal no era mi culpa. A lo que la respuesta era "Sí, le informaron mal. Asentamos el reclamo de disconformidad." Pedí si me podían sumar un servicio de TV sola, extra, pagarlo extra, y no pueden, no hay. Pedí que me reactiven el que tenía entonces, me dicen que no, que ya los deco no me van a funcionar. Pedí darme de baja y poner otro plan más economíco, y así, todas con respuestas negativas (y bastante mala forma). Hice el reclamo por TODOS los medios, (salvo presencial que ya saqué igualmente un turno). Lo único que logré fueron DISCULPAS, y apenas una persona se dispuso a pedir la reactivación del servicio (la cual ni me aseguran que se apruebe).
Ahora.. yo en TODOS los lugares que leo donde se habla del tema, figura la TV PAGA como parte INCLUÍDA EN LA PBU. Leí todo el artículo de Enacom, tomé fotos de los artículos donde la incluye y demás. Si en todos lados figura incluída. ¿POR QUÉ ELLOS NO LO INCLUYEN? y encima... ¿POR QUÉ NO LO COMUNICAN CLARAMENTE? en ningún lado de la página encuentro dónde dice que no se incluye la tv... si alguien lo encuentra, me lo muestra porfi? Gracias. Quisiera saber si a alguno le pasó lo mismo..
Gracias por el espacio. Saludos.