TriviaTrivia

HACE 1 MES Y MEDIO TIENEN MI EQUIPO. Y NO SABEN DONDE ESTA NI CUANDO VIENE

Hola buenas tardes, buen año para aquel que lea, necesito información de alguna manera legal en la cual pueda reclamar la ubicación de mi equipo, debido a que pagaba el seguro, y en el momento que se rompió, lo vinieron a buscar, pasando 1 mes y medio, no saben de la ubicación del mismo, y el que me trajeron para que utilice de manera provisoria, a su nombre es "amuleto", vino con el display roto pero con la caja sellada, solicito en todo caso si a alguien le ha pasado algo así con Movistar, debido a que en este tiempo sin tener cercanía al ente de las comunicaciones (enacom) debido que atienden a través de un reclamo difícil de generar en la aplicación de argentina.gob, se, que pronto abrirá el ente de telecomunicaciones pero no para este tipo de reclamos, es muy triste que en estos tiempos difíciles que hemos pasado, haya tantos inconvenientes de esta índole por parte de la empresa MOVISTAR, 

aguardo sus comentarios, desde ya muchas gracias por la lectura,
y para ud Sr. Movistar, seguí haciendo oídos sordos a los reclamos de gente que hoy en día con el celular es donde tiene el trabajo. 

dejan mucho para desear con su decidía en tiempos pandémicos, deseo nunca estén en nuestra posición y sentirse tan inservible al no tener recursos para nada mas reclamar, LO QUE PAGAMOS (y caro) MENSUALMENTE, por un SERVICIO TAN PAUPERRIMO SIN RESPUESTA.

Saludos, Daniel R. 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Si tenias Proteccion Movistar, reclama en la aseguradora Assurant. Deben responder  por tu equipo

PROTECCIÓN MOVISTAR

• 0-800-444-4283

• Lunes a viernes de 8:30 a 21:00hs y sábados de 8:30 a 13:00hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• danielrsabdanielrsab Publicaciones: 3Miembros
    Ya me comunique, me derivan con uds. 0800-321-0112, y ahi me cortan, aguardo resolución del tema. Antes de empezar acciones legales
    mcrisever
  • danielrsabdanielrsab Publicaciones: 3Miembros
    De igual manera, no deberías derivarme con la aseguradora, debido que no se trata de una perdida de equipo si no de un arreglo, pediría una conferencia con algún compañero de Assurant para clarificar la ubicación del equipo. Aguardo tu respuesta.

mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,611Miembros, SuperUsuario
    Te recuerdo que aqui no es canal, es un espacio donde somos clientes ayudando. 

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Canales de atencion al cliente :

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

¿Cuál es el número de atención al cliente?

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

De igual manera, no deberías derivarme con la aseguradora, debido que no se trata de una perdida de equipo si no de un arreglo, pediría una conferencia con algún compañero de Assurant para clarificar la ubicación del equipo. Aguardo tu respuesta.

Proteccion Movistar no solo cubre robos...

protege tu equipo ante Robo, Hurto, Rotura de Pantalla, Daños Accidentales, Fallas Mecánicas, Fallas Eléctricas y de Software, mediante un pago fijo mensual en tu factura de servicio.
    https://www.movistar.com.ar/productos-y- servicios/llamadas-y-mensajeria/proteccion-movistar

Qué es Protección Movistar?

Protección Movistar asegura tu equipo de Movistar a través de la compañia de seguros Assurant Argentina, cubre la reposición o reemplazo de tu equipo de manera ágil y conveniente.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-proteccion-movistar.html

Accede o Regístrate para comentar.