ConcursoConcurso

P8 lite

NicolitoNicolito Publicaciones: 2Miembros
tengo un P8 lite, desde hace 20 días no me permite conectarme a wifi, no detecta red disponible, me comunique con Huawei y me dijeron que tengo que contactarme con el vendedor.

Mejores respuestas

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,401Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @Nicolito
    El tema es que Movistar no lo va a tomar si no está en garantía. Porque no se dedican a arreglos de equipos. En ese caso tienes que buscar un lugar que arreglen celulares.
    No creo que valga la pena el costo igual.
    Suerte.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,928Miembros, SuperUsuario
    editado 2 de January Respuesta ✓
    Nicolito dijo:
    ok, gracias por la atención, pero les digo que ya sé que no está en garantía, pero quiero que me lo arreglen, y ya restauré los datos de fábrica más de una vez
    lleva a servicio tecnico entonces  ya que deberia conectar, aqui somos usuarios ayudando. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.