Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

P8 lite

tengo un P8 lite, desde hace 20 días no me permite conectarme a wifi, no detecta red disponible, me comunique con Huawei y me dijeron que tengo que contactarme con el vendedor.

Mejores respuestas

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,179
    Respuesta ✓
    Hola @Nicolito
    El tema es que Movistar no lo va a tomar si no está en garantía. Porque no se dedican a arreglos de equipos. En ese caso tienes que buscar un lugar que arreglen celulares.
    No creo que valga la pena el costo igual.
    Suerte.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
    editado 2 de January 2021 Respuesta ✓
    Nicolito dijo:
    ok, gracias por la atención, pero les digo que ya sé que no está en garantía, pero quiero que me lo arreglen, y ya restauré los datos de fábrica más de una vez
    lleva a servicio tecnico entonces  ya que deberia conectar, aqui somos usuarios ayudando. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^