P8 lite
tengo un P8 lite, desde hace 20 días no me permite conectarme a wifi, no detecta red disponible, me comunique con Huawei y me dijeron que tengo que contactarme con el vendedor.
Mejores respuestas
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,179
Hola @NicolitoEl tema es que Movistar no lo va a tomar si no está en garantía. Porque no se dedican a arreglos de equipos. En ese caso tienes que buscar un lugar que arreglen celulares.No creo que valga la pena el costo igual.Suerte.SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS -
mcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
Nicolito dijo:ok, gracias por la atención, pero les digo que ya sé que no está en garantía, pero quiero que me lo arreglen, y ya restauré los datos de fábrica más de una vezNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hace un reset de fabrica a ver si funciona.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!