Celular Xiaomi se desconecta constantemente del wifi
Hola, Tengo Movistar fibra optica. El wifi anda OK con los dispositivos de la casa excepto por mi celular Xiaomi Redmi Note 9.
El wifi se conecta, anda un rato, y de la nada el celu se pasa a datos. La conexion wifi sigue activada, con el mensaje de que no se puede conectar a internet, o la conexion queda como guardada. Esto sucede todo el tiempo, pese a estar cerca del modem, indistinto de si hay otros dispositivos en uso. Lei en el foro de Movistar España una posible solucion pero no logro implementarla: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Xiaomi-redmi-note-7-se-desconecta-continuamente-del-wifi/td-p/4208417
Agradecería si alguien tuvo el mismo problema y me puede orientar. Saludos!
El wifi se conecta, anda un rato, y de la nada el celu se pasa a datos. La conexion wifi sigue activada, con el mensaje de que no se puede conectar a internet, o la conexion queda como guardada. Esto sucede todo el tiempo, pese a estar cerca del modem, indistinto de si hay otros dispositivos en uso. Lei en el foro de Movistar España una posible solucion pero no logro implementarla: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Xiaomi-redmi-note-7-se-desconecta-continuamente-del-wifi/td-p/4208417
Agradecería si alguien tuvo el mismo problema y me puede orientar. Saludos!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Tipo de OMV: none
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
De lo que si estoy seguro es de que no es un problema del note 9, sino de alguna incompatibilidad del router.
O sea, en este caso no recomiendo ponerle mano al smartphone.
A mi con otra empresa me pasaba eso con un sony xperia xz1. Que incluso era un smartphone de gama alta. O sea, que no es un problema de los productos de xiaomi, pasa con varios y de otras marcas.
Perdon por no dar mas datos técnicos, mi recomendación es que llames o expreses tu problema por Twitter. Algun forero que nos diga cual seria el canal se comunicación indicado para atender este caso. En mi caso, cuando tengo un problema de estos llamo siempre por teléfono, que la atención es instantánea y sirve mas para ir viendo como te pueden resolver el problema.
Quizas @DFA pueda aportar mas detalles técnicos. El es el experto en config del router.
Coméntanos si te comunicas con Movistar y conseguis resolver el problema.
Feliz año
Logre resolverlo
Me alegro que se haya solucionado pero no me queda claro en la resolución que red fue desactivada que no correspondía , Si es posible clarificarlo para entender mejor , caso contrario me alegro ya este corregido el problema que en definitiva es lo mas importante . Buen año
Suerte con eso / y gracias nuevamente .