Consulta por compra Contra Factura

roxiiiroxiii Publicaciones: 1Miembros
editado 3 de January 2021 en Ayuda Equipos
Hola recien me paso abono mensual kiciera saver cuanto tengi que esperar para solicitar un equipo en contra factura

Mejor respuesta

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @roxiii
    No sabemos. Hay una serie de condiciones que impune la empresa y entre ellas hay una que dice "Aprobación crediticia por parte de Movistar" y no sabemos que contemple es aprobación.
    Así que lo ubico que puedo decirte es que mantengas tus pagos al día y pruebes cada tanto.
    Saludos
    roxiii
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Estado activo, sin deuda con la empresa en facturas de ciclos u otros servicios 
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $30.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

• Cuando elegis equipo, en los valores que se indica, debe aparecer opcion Contrafactura 
    Si aun no esta habilitada  consulta en Movistar
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.