Compré por el ap un equipo para pagar contra factura y nadie sabe nada?
Ayer compré un equipo pagando con factura de consumo y no me llegó el mensaje final, entonces saque turno en una sucursal en Sarmiento mar del plata,y la verdad no me ayudó para nada,sabía menos que yo, llamas a Movistar y solo repite la máquina para pagar y bla bla y nadie atiende.Enojada porque si no se puede para que ofrece. Ese servicio.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Tene en cuenta los feriados donde no se trabajo y ya deberias tener informacion.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!