Garantía vencida

Buenas gente, desde mayo que el teléfono me anda mal (moto g7 play) y en los canales de atención se pasaron la pelota todo el año y no me dieron solución alguna y se me terminó venciendo la garantía. Estoy asegurado. Lo único que quiero es que me cambien este equipo que anda pésimo (Ghost touch). No tengo ni idea que hacer ya, estoy pensando ir a defensa al consumidor.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
0-800-666-8676
Si tenes Proteccion Movistar, la aseguradora Assurant deberia responder
PROTECCION MOVISTAR: Individuos: 0-800-444-4283
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!