ConcursoConcurso

Garantía vencida

HumanoideHumanoide Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado December 2020 en Ayuda Equipos
Buenas gente, desde mayo que el teléfono me anda mal (moto g7 play) y en los canales de atención se pasaron la pelota todo el año y no me dieron solución alguna y se me terminó venciendo la garantía. Estoy asegurado. Lo único que quiero es que me cambien este equipo que anda pésimo (Ghost touch). No tengo ni idea que hacer ya, estoy pensando ir a defensa al consumidor. 
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,889Miembros, SuperUsuario
    Por lo sabido, la garantia la cubre el fabricante  al ser liberado. Podes contactarte con Motorola
     0-800-666-8676

Si tenes Proteccion Movistar, la aseguradora Assurant deberia responder
    PROTECCION MOVISTAR: Individuos: 0-800-444-4283 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• HumanoideHumanoide Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Voy a intentar en esos números, agradezco la respuesta. El teléfono lo compre en el local de Uruguay y corrientes, no se si es liberado. Intento en esos canales y pongo la respuesta para que le sirva a alguien, un saludo
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,889Miembros, SuperUsuario
    Si, seguramente lo es. Proba y comenta :)

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.