ConcursoConcurso

Cómo hago para rastrear mi equipo que todavía no lo recibí desde el 23 de diciembre del 2020

joseluisnuñezjoseluisnuñez Publicaciones: 6Miembros
editado December 2020 en Ayuda Equipos
Compré un celular contra factura Y no me dieron ningún comprobante vía email por la compra y el seguimiento del producto porque correo viene esa mi pregunta estoy en una incertidumbre Por qué llamamos atención al cliente y No atiende nadie Solamente máquinas resuelvan el problema Por favor
Etiquetado:

Mejores respuestas

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,400Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Deberías de haber recibido un mail ni bien finalizaste la compra, revisaste la carpeta de correo spam?
    El código de seguimiento te llega unos días después, cuando el equipo llega a Andreani, el tema es que si compraste el 23, lo más probable es que entre hoy y mañana esté ocurriendo eso.
    De todos modos, te recomiendo que contactes a la empresa para que te confirmen si la compra quedó ok, y ver cómo sigue.
    Puedes comunicarte por redes sociales, Twitter (@MovistarArg) o Facebook (@movistarargentina)
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuesta ✓
    La distribución la hacen con Andreani.
    Yo compré un equipo hace 2 meses y me llegó un sms con el código de seguimiento cuando Andreani lo recibió.
    Cuando hablaste con la operadora de Movistar. Te dió el número de compra? Porque si te lo dió hay una página de Movistar en la que puedes revisar también el estado. https://tienda.movistar.com.ar/estado
    Por ahora te diría que no te preocupes, no digo que no pueda ocurrir algún problema, pero es de esperar que si compraste el 23 estén despachando hoy como te dijo la operadora. El 24 abran operado a media máquina y luego agarro el fin de semana.
    Si mañana no recibes más datos vuelve a comunicarte y pídele el número de operación a quien te atienda. Y en esa página que te copie vas a poder seguirlo Suerte
    joseluisnuñez

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuesta ✓
    Estoy casi seguro que puede recibirlo otra persona. Pero tiene que tener tu DNI original en mano. No fotocopia.
    Quizas algún forero que pase tenga más seguridad en esta respuesta. Monte quiero decir una cosa por otra
    Saludos
    joseluisnuñez

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.