Por las dudas, cuando haces la compra te llegó aún mail con el número de pedido y en ese mail mencionan la página https://tienda.movistar.com.ar/estado. En esta página debes consultar con el número de Orden y apellido del titular.
Luego te llega un segundo mail, o puede ser un sms con la info del tracking y ese código sirve para buscar en la página
Por las dudas, cuando haces la compra te llegó aún mail con el número de pedido y en ese mail mencionan la página https://tienda.movistar.com.ar/estado. En esta página debes consultar con el número de Orden y apellido del titular.
Luego te llega un segundo mail, o puede ser un sms con la info del tracking y ese código sirve para buscar en la página
Hola: Solo me llegó un solo e-mail en dónde me dice que se realizó la compra y me da el número de orden.No me llegó un segundo e-mail o código por sms. La página que me da es el mismo link que la de tienda Movistar.
casaresjBlack Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,179
Bien. En esa página con el número de orden., Apellido y mail debería mostrarte los datos. El número de tracking llega un par de días despues, cuando el paquete llega a Andreani.
Te diría en este caso que consultes con la empresa, puedes hacerlo por redes sociales. Twitter (@MovistarArg) o Facebook (@movistarargentina).
Respuestas
Solo me llegó un solo e-mail en dónde me dice que se realizó la compra y me da el número de orden.No me llegó un segundo e-mail o código por sms.
La página que me da es el mismo link que la de tienda Movistar.
Si no tenes codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!