Hola, quisieran darme una respuesta pronta? desde mayo estoy con este tramite sin resolver

emiliaAlzamoraemiliaAlzamora Publicaciones: 1Miembros
Hola.
Estoy esperando respuesta por parte de la empresa con numero de reclamo 328850.
El reclamo es por la anulación de compra de un equipo en mayo por la web de movistar.
La ultima puesta en contacto conmigo fue mediante defensa del consumidor, en la que la empresa solicitaba ratificar la denunciante, o sea yo, a fines de dar curso a la anulación, con posterior retiro del equipo y reembolso del dinero del mismo a mi favor.
Hace mas de un mes que di respuesta y aun movistar no se ha contactado ni se ha comunicado conmigo para decirme los pasos a seguir en la anulación. 
Si proceden sin darme respuesta ni dar curso a la anulación de compra del equipo me tendré que dar de baja de la empresa, contratando los servicios de otra.
Muchas Gracias.
Saludos.

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.