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Equipos y Soporte Técnico
Me compré un equipo Samsung Galaxy A21S
ariel_0303
Miembros
Publicaciones: 1
28 de December 2020
en
Equipos y Soporte Técnico
Me compré un equipo Samsung Galaxy A21S y al tercer dia no me reconoce la huella ni la contraseña de inicio
Respuestas
casaresj
Black Mirror - Nivel 4
Miembros, SuperUsuario
Publicaciones: 2,179
28 de December 2020
Hola
@ariel_0303
Si estás dentro de los 10 días de haberlo recibido puedes pedir la devolución. Contacta a la empresa para verlo.
Si quieres mantenerlo y hacer uso de la garantía debes contactar a la empresa del equipo.
Samsung
Teléfono:
0800-555-7267
Email:
https://www.samsung.com/ar/support/email/
Saludos
COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
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Samsung
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0800-555-7267Email:
https://www.samsung.com/ar/support/email/