No me deja comprar..

kyoOkyoO Publicaciones: 1Miembros
Quiero comprar un celular contra factura y no deja comprar ninguno. Y estoy al día con los pagos y tengo el bono más alto.. 
 No me deja comprar ningún celular desde la aplicación, y a un amigo que tiene cuotas atrasadas le dejaron comprar online.. 
Etiquetado:

Mejor respuesta

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @kyo0
    La empresa hace una evaluación de clientes para ver a quienes le permite la compra contrafactura, si cuando eliges el equipo que quieres y pones tu número te dice que no puedes, pues eso, no puedes. A muchas personas les hemos dicho desde el foro comunícate con la empresa a ver si te dicen porque o si se puede modificar, pero nadie a vuelto comentando que si pudo cambiarlo. Así que es decisión tuya si quieres intentarlo.
    Recuerda que no todos los equipos son aptos para ese método de pago, en principio el límite es de 30.000 pesos, pero incluso no todos los equipos más baratos de 30.000 son aptos.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    kyoO dijo:
    Quiero comprar un celular contra factura y no deja comprar ninguno. Y estoy al día con los pagos y tengo el bono más alto.. 
     No me deja comprar ningún celular desde la aplicación, y a un amigo que tiene cuotas atrasadas le dejaron comprar online.. 
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Estado activo, sin deuda con la empresa en facturas de ciclos u otros servicios 
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $30.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

• Cuando elegis equipo, en los valores que se indica, debe aparecer opcion Contrafactura 
    Si aun no esta habilitada  consulta en Movistar
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• matiasvituzzimatiasvituzzi Publicaciones: 1Miembros
    Es muy sencillo la empresa obliga a comprar a los usuarios lo que la empresa quiere no lo que el cliente quiere yo tenía claro podía cambiar el equipo 2 veces al año sin ningún problema no condición si no fuera por las tasas altas todavía uviese estado en claro y ahora estoy evaluando volver a la la otra empresa me llevo una gran desepcion de esta compania
Accede o Regístrate para comentar.