Trivia MovistarTrivia Movistar

Como comprar con factura?

Kevin_Espinoza1Kevin_Espinoza1 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Hola, tengo una consulta. Cómo se habilita la línea para poder comprar un celular con factura mensual? Vale destacar que pago un plan mensual en Movistar, soy cliente "habitual" por así decirlo.

Respuestas

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,831
    No debes hacer nada especial para habilitar la línea.
    La empresa realiza una serie de evaluaciones para ver a quien le ofrece esa posibilidad, si quieres saber si puedes debes ingresar a la tienda online de Movistar, buscar el equipo que te interesa y darle al botón "comprar". Si el equipo es apto para pago contrafactura (en principio equipos de menos de 30.000 pesos que es el límite) verás 1 card que dice "Pagalo en tu factura" (si no aparece es que directamente el equipo no es apto para ese tipo de financiamiento).
    Le das a esa card tu pulsas nuevamente "comprar" ahí te van a pedir que pongas tu número de línea. Y luego de te va a indicar si puedes seguir con la compra o no.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,235
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

    • Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Estado activo, sin deuda con la empresa en facturas de ciclos u otros servicios 
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $30.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.