Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Consulta sobre plan DLX 10GB con 60% de descuento

EXEMALVAEXEMALVA Miembros Publicaciones: 2
En el dia de ayer me figuro en la aplicacion de movistar que habia un plan llamado DLX 10GB con 60% de descuento con un precio de 1065$ aproximadamente que no era mucha la diferencia que tenia con mi plan anterior, la duda es la siguiente, cuando veo los detalles del plan en la aplicacion me aparece el precio normal (de 2650$ aprox) sin el descuento, esto es asi o el descuento no se me registro? Muchas gracias

Mejor respuesta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 61,735
    En Mi Movistar siempre aparece en Detalles de plan, el valor real . Los descuentos solo en primer item de factura.
    Hiciste el cambio? ya impacto.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• EXEMALVAEXEMALVA Miembros Publicaciones: 2
    El cambio de plan lo hice cuando tenia el plan vigente anterior (que hacia el corte el 20 de diciembre) ahora ya me aparece que tengo los 10gb disponibles pero en detalles del plan me aparece el valor real, osea que cuando me llegue la factura estara aplicado el descuento del 60%? Gracias por la atencion!
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^