Hola, buenos dias, compre un equipo hace un mes y medio y no me llego la factura de compra. La compra no la hice atreves de empresa pero si la pago una.
Respuestas
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
Deberas reclamar factura en Movistar Negocios si laa compra fue ella en esa Tienda
Cuál es el número telefónico de atención al cliente?
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
ya hice eso y como mi cuenta es individual, con mi dni, pero solo la factura fue de una empresa, la compra no esta en movistar negocio. desde ahi me dicen que no existe la cuesta porque es cierto.
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*