Ayuda
Ingresar
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
Cómo saco un equipo a contra factura?
[Usuario Eliminado]
Publicaciones: 0
14 de December 2020
editado 18 de January 2021
en
Ayuda Equipos
Hola !! Queria saber cómo puedo hacer para sacar un equipo a contra factura ?
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,703
Miembros, SuperUsuario
15 de December 2020
Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos:
Ser cliente Movistar con plan pospago
Estado activo,
sin deuda con la empresa en facturas de ciclos u otros servicios
Se podrá comprar un solo equipo por DNI
Aprobación crediticia por parte de Movistar
El valor no podrá superar los
$30.000
Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en
3, 6 y 12 cuotas con interés
Cuando elegis equipo, en los valores que se indica, debe aparecer opcion Contrafactura
Si aun no esta habilitada consulta en Movistar
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,703
Miembros, SuperUsuario
11 de March 2021
Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos:
Ser cliente Movistar con plan pospago
Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
Se podrá comprar un solo equipo por DNI
Aprobación crediticia por parte de Movistar
El valor no podrá superar los
$37.000 >>> subio monto
Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en
3, 6 y 12 cuotas con interés
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Respuestas
- Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en 3, 6 y 12 cuotas con interés
- Cuando elegis equipo, en los valores que se indica, debe aparecer opcion Contrafactura
Si aun no esta habilitada consulta en MovistarNuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!