Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

SERVICIO TÉCNICO/GARANTÍA

MicaOcampoMicaOcampo Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 13 de December 2020 en Equipos y Soporte Técnico
Compré un equipo en septiembre 2019 en una tienda oficial de Moreno (GBA), en octubre del mismo año empezó a tildarse la pantalla y la única solución era quitar la SIM y SD, esperar algunos minutos e intentar apagarlo, para luego volver a esperar antes de encenderlo ya que cuando se tildaba no respondía ni siquiera el botón de encendido.
Creí que era porque había una actualización de software asique actualicé, mejoró por un tiempo pero luego fue peor. Se tildaba más seguido y casualmente había otra actualización, hice copia de seguridad y actualicé pero esta vez no funcionó.
En marzo Comenzó a fallar al cargar, a veces en vez de cargar se descargaba -de 50% pasaba a 49% en vez de a 51%-
Probé con otro cargador y pasaba lo mismo.
A veces al llegar a 0% comenzaba a cargar para arriba.
Pero un tiempo después ya no. Quedó en 0% y jamás pude hacer que vuelva a 100%. Quedó en 0% para siempre.
Hice reclamos en Support Center de Alcatel y me dijeron que debía llamar a Radio Victoria, llamé pero como había comenzado la cuarentena me dijeron que debía esperar a que termine, además de que como el equipo aún estaba en garantía ellos no podían aceptarlo de mi parte sino que debía dárselo Movistar.
Con Movistar sólo pude comunicarme a través de Facebook reiteradas veces, nunca me dieron una solución viable.
Comencé a insistir desde el mes de julio hasta hoy.Muchas veces ni siquiera respondían los mensajes.
Hasta que después de tanto insistir me dijeron que el único servicio técnico quedaba en San Miguel pero como yo no podía acercarme 
ME DIJERON QUE ME RESPETABAN LA GARANTÍA HASTA QUE SE LEVANTE LA CUARENTENA Y SE ABRAN LOS SERVICIOS TÉCNICOS CERCANOS.
Eso fue en agosto.
Al fin hoy tuve un turno en pleno centro de CABA a 3 cuadras del obelisco, es decir, no es el Movistar más cercano pero sí el que tenía servicio técnico y me enviaron allí.
No me quisieron reconocer la garantía porque se venció en septiembre. 
Me querían cobrar $3.000 por un servicio técnico que debería ser gratuito.
Los servicios técnicos no atendían durante la cuarentena (y lo entiendo!), Mientras yo seguía pagando por un celular, y su respectivo seguro, que estaba guardado en un cajón porque no lo podía usar! Pero ellos no lo entienden.
Me dijeron que me respetarían la garantía y ahora no quieren hacerlo.
No es mi culpa que haya una pandemia mundial o que vendan celulares fallados.
Espero se hagan responsables de lo que dicen.

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,172
    Desde aquí lo único que podemos aconsejarte es que insistas, tienes el respaldo de las conversaciones
     Así que vuelve a contactar a Movistar por facebook, planteales lo que ha pasado y que no te manden a un lugar donde te van a rebotar.
    Es una pena que las empresas se comporten de esa manera, y es una pena que tengamos que perder tiempo y dinero en hacer reclamos tras reclamos. Pero es lo único que podemos aconsejarte.
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^