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Me cobran el abono más caro

nareynarey Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado January 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Me dijeron que era un abono de 220 y que después de los 6 meses era 420 acepte pero ahora me llegó una boleta de 590 cosa que nunca me avisaron no se hacer y llame llamé atención al cliente y nada me dicen que 590 es el abono más económico
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Comentarios

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,603Miembros, SuperUsuario
    narey que plan es? de 1 GB ? sucede que los valores cambian no asi los descuentos pactados 
    No hay plan menor y todo aumenta...
    Plantea el tema en los canales a ver que te dicen


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Victoria1983Victoria1983 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    editado January 2020
    Buenas Tardes! La factura del mes de enero me llegó con un monto que no correspondia al plan que me vendieron en diciembre y por el cual me cambie con uds. ¿Con quien debería comunicarme para solucionar este problema?
    Gracias
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,155Miembros, SuperUsuario
    Hola @Victoria1983

    Tené en cuenta que, por lo general, las promociones son un porcentaje de descuento que se aplica sobre el precio final del plan. Es decir que no es un monto fijo, puede variar si hay aumentos en el abono, pero el porcentaje del descuento debería mantenerse. A esto lo podés controlar en tu factura, allí debería estar todo detallado.
    Si luego de verificar esto, consideras que no corresponde a lo pactado. Podés hacer el reclamo por   Facebook o Twitter .

    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • YeshumaylenYeshumaylen Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    editado January 2020
    Por qué razón Movistar me cobra 800 pesos más de lo pactado (eran 1075) de Movistar en casa? :( 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,603Miembros, SuperUsuario
    Yeshumaylen seguramente al contratar fue por una x cantidad de meses con un x descuento. Eso no implica que  al cambiar tarifas el descuento se quite sino que se aplica sobre la nueva. Deduzco es eso lo ocurrido. No se contrata con un precio fijo sino con un descuento fijo...
    En el primer item de tu factura deberia estar la bonificacion sobre el valor actual del abono.
    De cualquier forma contactate con los canales y acorde a tu linea informaran


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  • Miguel1341Miguel1341 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    editado January 2020
    Hice un arreglo para pagar $1.100 y me vino facturado $2.200 a vencer los primeros días de febrero.
    Quería saber xq no está impactado el acuerdo??
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,603Miembros, SuperUsuario
    Miguel1341 
    por cuanto tiempo era tu acuerdo?
    Consulta en los canales que te dejo ya que en foro como usuarios no podemos ver lineas etc. Comentanos que dicen

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  • José_LuisJosé_Luis Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Quiero dar de baja mi plan xq no puedo seguir pagando.. y quiero pasar mi línea a prepaga!!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,603Miembros, SuperUsuario
    José_Luis  podes hacerlo en los canales:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
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  • fmedanfmedan Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    Hola:
    Estoy desde principios de febrero intentando que me atiendan, sin éxito. Una de mis 4 líneas, la 2972437439, es de mi hija que el 31 de enero se fue a vivir a Australia, y obviamente cambió el chip y no la usó más. 
    Después de perder horas con los números de atención al cliente de Movistar, fui el 2 de febrero a una oficina comercial de San isidro, donde la di de baja. 
    Pero la siguen facturando.
    Invertimos horas en reclamar por teléfono (cuando se llega a la opción de hablar con un representante, siempre se corta) La aplicación de movistar, que bajé a mi teléfono, sólo responde con mensajes robotizados y no solucionan nada.
    Ante la falta de atención (desde antes de la epidemia), y una factura que pretende cobrar una línea que fue dada de baja y no presenta consumos, solamente me queda pasarme a otra compañía.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,603Miembros, SuperUsuario

    fmedan   en foro somos  usuarios todxs, no es canal de atencion. Es un espacio donde nos ayudamos. En canales de redes sociales estan cargados de trabajo pero responden. Reclama y pedi libre deuda ya que  si queda como deuda y no se abona, pasaran a Legales...
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  • Danybourlot1964Danybourlot1964 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    Me aumentaron el plan y no puedo pagar esos valores. Solicito la portabilidad de mis números para poder hacer el cambio de compañía 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,603Miembros, SuperUsuario
    Danybourlot1964 si vas a solicitar portabilidad la misma la gestiona la empresa que elegiste. Solo debes tener las facturas pagas en Movistar 
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  • EGon53EGon53 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    editado April 2020
    De febrero a marzo me aumentaron casi 2000 pesos, una locura, ya era caro pagando entre 4000 y 4800 pesos, ahora a pasar a pagar 6400 pesos me resulta muy caro, y nos resulta muy caro pagar queremos ver una forma de pagar un monto similar a lo que venía pagando. Además el servicio no es muy bueno para que valga tanto dinero.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,603Miembros, SuperUsuario
    EGon53 debes plantear en Movistar, en foro somos usuarios, clientes ayudando

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  • sergitogsergitog Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Hola! A qué se debe el aumento en el abono cuando las tarifas están congeladas? Gracias
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,603Miembros, SuperUsuario
    sergitog hubo aumento anunciado a fin de año que impactaria en estos meses
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  • querompiquerompi Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    editado April 2020
    De un mes a otro me subió $1000. Que paso?

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,603Miembros, SuperUsuario
    querompi  quizas finalizo promocion?
    Consulta en canales y te informaran acorde a linea

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  • dulcepomelodulcepomelo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    editado April 2020
    Es increíble cómo faltan el respeto a la gente,no hay un número de atención al socio,que no sea una máquina o contestador automático,los aumentos sin previo aviso y en cuarentena no están avalados.
    Necesito un número para reclamar dicho aumento excesivo con un canal real,no automensajes.
    Desde ya gracias
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,603Miembros, SuperUsuario

    dulcepomelo aqui somos usuarios todxs , podes reclamar en los canales activos 


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  • VESMARUOVESMARUO Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    editado April 2020
    Acaso no tienen palabra ??? Y de no se cuantos usuarios q tiene una empresa tan grande como Movistar para q prometen algo y no lo van a cumplir ?? Xq yo les pago todos los meses y nunca hice un problema a la empresa no soy deudor , nada .Exijo una respuesta y q me van a mantener lo q me prometieron porque yo no juego con las posibilidades  ni con la posicion  economica de las personas .
  • querompiquerompi Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    No tenia ninguna promoción. solo internet.  Vos sos de Movistar? esa seria la respuesta?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,603Miembros, SuperUsuario
    VESMARUO  es un reclamo que deberas hacer a la empresa. Cuando se contrata tenes un x descuento por un x tiempo. El valor de los abonos aumenta pero el descuento se mantiene. Quizas por esto notas diferencia.



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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,603Miembros, SuperUsuario
    querompi obvio que no, el foro no es canal de atencion aqui todxs somos usuarios, clientes ayudando.
    Dejo un link para que veas la información sobre ¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara  "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

    Te deje canales activos para reclamar.
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  • querompiquerompi Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Vi en facebook que  estan todos en la misma, muchos reclamos y sin respuesta... en que me metí....
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,603Miembros, SuperUsuario
    querompi yo nunca tuve Face, suelo usar Twitter. Envio mensaje publico y resto en privado. Toca insistir estos dias...
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  • querompiquerompi Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    En abril pague 2800 y en marzo me vino 1700, no era un caso de promocion, solo aumentaron como veo le están haciendo a todos, 
  • undertakerundertaker Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    editado April 2020
    Me ofrecieron un abono de 6 gigas a $512 y tengo 3 líneas a mi nombre,en total iba a pagar $1536 u me vino $2800 según me dijeron que aumento u q el abono q yo tengo no está ese precio o sea $512 sino que está  $1700 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,603Miembros, SuperUsuario
    Reclama en canales   


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