Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
TriviaTrivia

No tengo servicio y me cobran más caro

MARCLAUMARCLAU Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 9 de enero en Ayuda Movistar Hogar
vivo en Pompeya c.a.b.a.Hace 10 dias que no funciona el telefono de linea, pero la factura vino mas cara !!!!
Desde el mes de septiembre del 19 , 2 veces en noviembre y ahora desde el 31-12-19 que no funciona el telefono de linea pero me siguen cobrando la factura completa - ya hice un reclamo nº 286661 a Defensa al consumidor - una verguenza !!!!

Respuestas

  • CianCian Publicaciones: 2,445 Stormtrooper
    Hola @MARCLAU

    Aunque el servicio no funcione correctamente, la factura sigue llegando. Si ya hiciste el reclamo correspondiente con la empresa, recomiendo que consultes si ese reclamo sigue abierto . Aunque por el tiempo que transcurrió, asumo que ya lo deben haber cerrado. Cada 72hs tenés que consultar el estado del mismo para asegurarte que sigan trabajando en el inconveniente.
    Una vez normalizado todo, solicitas el reintegro por el tiempo sin servicio.

    ¿Dónde puede hacer un reclamo técnico?


Accede o Regístrate para comentar.