Me cobran más caro el equipo

Marcelo1975Marcelo1975 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
editado 9 de January en Ayuda Equipos
Buen día. Compré equipo a través de tienda Movistar a 19999 pesos, operación confirmada y en 18 cuotas sin interés. Recibo la factura de compra del equipo por 22299 pesos. Si no me dan una solución inmediata me dirijo a Defensa al Consumidor y doy de baja mis dos líneas. A propósito, estoy pagando 1400 pesos por cada línea, necesito q me bonifiquen el abono.

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Respuesta ✓

    merchu2002 hubo varios casos asi donde la factura no reflejaba el valor abonado. Lo pagaste con TC ? alli figura  el valor de la compra o cual? quizas en factura no se vea reflejado el descuento o promocion...
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Respuestas

  • merchu2002merchu2002 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 0
    editado 9 de January
    Hola. Compré un equipo por un precio y la factura sale otro más caro. Quiero saber cómo es porque sino cancelo la compra
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,023
    Hola @merchu2002 consultalo en atencion al cliente de este error . Saludos
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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737

    Marcelo1975 
    hubo varios casos asi donde la factura no figuraba el valor abonado,  quizas en factura no se vea reflejado el descuento o promocion...
    Esto y la bonificacion de lineas deberas aclarar conla empresa. Como leeras en firma el foro es un espacio donde los clientes nos ayudamos, aqui no te lee ni atiende Movistar pues no es un canal

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  • violebelviolebel Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 10
    me pasa exactamente lo mismo, no se si desconocer el pago o que. Nadie me contesta en las redes.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
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