Trivia MovistarTrivia Movistar

cuando voy a recibir buena atención?

todas las veces que he tenido que llamar a atención al cliente varias veces porque no sabían resolver mi problema o directamente me decían que espere y me cortaban, hice la portabilidad porque me ofrecieron la una linea movil con 70% de descuento que dejaria el precio en 400 pesos y por ser la primera linea movistar de mi casa una bonificacion de 500 pesos por un año, esperé una semana y me mandaron tres chips diferentes, la representante a cargo de mi tramite dejó de responderme cuando le pregunté cual usar, después otra representante me informó que mi tramite se canceló porque mi linea estaba cortada por no cargar crédito, cargue crédito para reactivar el chip y que pudieran hacer el cambio, la representante me informa que van a desconectar mi linea y a mandarme otro chip mas y que le avise cuando llegue para activarlo, y otra vez la representante deja de contestar cuando le pregunto cuando va a llegar el chip, llamé unas tres o cuatro veces me dicen que espere un segundo y cortan poniendo la encuesta del final de las llamadas pasa un mes con mi chip desactivado sin que pueda usar mi teléfono, llamo a atención al cliente otra vez y me dicen que el tramite se canceló otra vez pero que lo van a volver a empezar, que tengo que esperar otro chip, le pregunto al representante si puedo usar uno de los chips que ya me mandaron, me pregunta los códigos y uno de los chips funcionaba, lo activa y listo, tengo teléfono, después en noviembre me llega una boleta, llamo para preguntar el motivo de la boleta y me dicen que es el precio de mi plan, les digo lo que me había ofrecido la primera representante y me dicen que me informaron mal y que no pueden hacer nada salvo anular dos boletas, me anularon la primera boleta y me dijeron que llame cuando llegara la de diciembre, ahora llamo y me cortan, que tengo que hacer para que me atiendan bien de una vez? me siento estafado

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.