como cambio mi direccion de envio ??

queria consultar, compre un equipo por la pagina de movistar, el tema es que puse mal la direccion-
alguien sabe como se cambia? que que atencion al cliente me deriva aca. 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 1,197 Stormtrooper
    @julietamoreno ; Hola!  en foro como usuarios no podemos  gestionar  ni acceder a datos. Deberas contactarte con canales de redes sociales a fin de solucionar ese cambio. Te informaran si es factible:
  • Mica 15Mica 15 Publicaciones: 105 Stormtrooper
    Hola @julietamoreno

Podes plantear tu problema en los canales de redes sociales , @mcrisever te paso los links correspondientes, facebook o twitter...
  • CianCian Publicaciones: 264 Stormtrooper
    Hola @julietamoreno

Comentanos si pudiste comunicarte por Facebook o Twitter para modificar tus datos. :)

• julietamorenojulietamoreno Publicaciones: 2 Stormtrooper
    hola! finalmente hable con movistar por facebook, pero no pueden cambiar las direcciones, asi que no tuve soluciones con el asunto. 
    una pena, me hacen el reembolso del dinero. 
  • CianCian Publicaciones: 264 Stormtrooper
    hola! finalmente hable con movistar por facebook, pero no pueden cambiar las direcciones, asi que no tuve soluciones con el asunto. 
    una pena, me hacen el reembolso del dinero. 
    Entonces cancelaron la compra?
    Si es así, podés iniciar una nueva con los datos correctos si querés.
    @julietamoreno ; que pena!!!  tenes chance de una compra nueva?
  • IRUICHIIRUICHI Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Buenos días, te comento mi experiencia.
    Habia comprado un celular también por la pagina de Movistar y me había confundido con respecto al código postal por ende lo estaban enviando a otro domicilio. Lo que en realidad hice fue que hable con Andreani que es la logística que lo envia y despues de hablar con varios sectores logre que cambien el domicilio.
  • carlosalbertocarlosalberto Publicaciones: 12 Stormtrooper
    editado 8 de noviembre
    Ya no te sirve mucho la info, pero la dejo por si otro lee. A mi esto me paso una vez. Como me di cuenta al instante de mi error (me falto poner el numero de mi domicio. O sea, no puse algo erroneo sino que estaba incompleto los datos), me contacte por Twitter y como mi pedido todavia no habia sido procesado, me lo pudieron corregir.
    Corri con ventaja creo yo porque primero, como soy cliente de Movistar y el domicilio en el que figuro en la base de datos de Movistar es el mismo que el nombre de la calle y codigo postal, no hubo problemas con la seguridad en agregar el dato faltante (la numeración de mi casa).
    Pero quizas, si hubiese puesto otra calle, no se si me lo hubieran podido corregir. Aunque quizas también si el titular del envio es el mismo que figura en la base de datos de Movistar. Seria cuestion de preguntar. Ahora, si el titular que figura en la factura hubiese sido otro (o sea, no esta en la base de datos de movistar o el domicilio hubiese sido otro), no se si me lo hubiesen podido corregir.
    Que te lo corrijan o no, yo creo que depende de si los datos que les das, se contrastan con los que figuran en la base de datos. Aunque quizas baste solo con dejarles el numero de orden o la factura que te mandan por mail. Seria cuestion de probar también.
    Lo mas importante es que pidan la corrección al poco tiempo de hacer la compra, y que no se tramite el pedido. Porque una vez que el paquete o la orden sale, ya no se puede corregir.
    Eso ultimo fue lo que me dijeron por Twitter.
    Si sirve, mañana me fijo y les digo las palabras exactas que me dijeron, de cuando se podia cambiar y cuando no.
    Para simplificar, siempre hacer el pedido de corrección lo antes posible para tener mas chances.
    A mi por Twitter me atendieron 10 puntos aquella vez (cyber monday del año pasado).
    Editado: Estuve leyendo los mp en Twitter, y no me dijeron mucho mas de lo que ya conte.
    No habia leido lo que comento @IRUICHI. Para tener en cuenta. Leyendo en lo que me habian puesto en Twitter, antes de decirles que era cliente de Movistar me dieron la opcion y los canales de atención para que les presente el problema al servicio de logística de andreani. Pero como me avive de decirles que era cliente de Movistar y que si se podia chequeen mis datos, no use la opcion de andreani.
    Asi que parece que hay mas opciones para tratar de no perder el envio segun comenta
    @IRUICHI. Y de ultima si no se puede, te hacen el reembolso seguro. Asi que 0 riesgos.
    @carlosalberto ; todo depende el tiempo de reaccion en el error que cometiste , si pasan horas ya no hay forma pues ingresa en sistema y cadena de distribucion. Lo que expuso el usuario jamas se me permitio y menos viniendo el envio de empresa como Movistar. Tampoco en OCA. Devuelven y vos decidis si pactas nuevo envio o cancelas compra. 
  • carlosalbertocarlosalberto Publicaciones: 12 Stormtrooper
    Contactarte con andreani se puede, de ahi a que te puedan resolver el problema, es otra cosa.
    Es tal cual como decis, pero con preguntar por redes no se pierde nada. Atienden muy bien y bastante rapido. A mi todas las veces que tuve problemas, en Twitter y Facebook siempre me resolvieron el problema.
    En fin, hay que entender que por un tema de seguridad (y bien que haya seguridad, por la protección de tu envio) a veces no se puede modificar los datos de envio. Hay veces que si como mi caso. Depende del error también creo yo.
    No tengan rechazo a preguntar cuando tengan problemas, que atienden bien.
    @carlosalberto obvio nada se pierde con intentar pero los cambios los realiza la empresa que envia, en este caso Movistar a Andreani, no el que recibe. A eso me referia.
    Justamente hace poco paso con mi amiga y una compra de zapatillas que llegaban con Andreani y no hubo forma que Andreani modificara domicilio. Volvieron al negocio y fueron nuevamente despachadas.

Accede o Regístrate para comentar.