¡LLEGÓ STARZPLAY A MOVISTAR PLAY!

¡LLEGÓ STARZPLAY A MOVISTAR PLAY!

Un nuevo pack con muchas series para disfrutar. ¡Tenés 30 días de prueba! Precio final $189
Recordá el PIN de compra predeterminado: 0000
¡ACTIVALO AHORA!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Movistar brindará el servicio de streaming de Starzplay en su plataforma de video OTT Movistar Play y en sus decos de Movistar TV en Argentina a partir del 30 de noviembre.
· Los usuarios se pueden suscribir a una prueba gratuita de 30 días antes de adquirir la suscripción mensual.
· De esta forma, la empresa continúa afianzando su innovadora propuesta de valor, caracterizada por llevarle a sus clientes las mejores experiencias de conectividad y entretenimiento.
Fuente
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
Te dejo web y fijate costos fuera de Movistar
https://latam.starz.com/
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.
Oh si! jaja Hay series muy buenas!
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Pero Outlander es una de mis favoritas!
Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.
Y también de las mias! Estoy al día ya. Pero siempre se puede volver a ver.