toggle menu
Web Movistar
Celulares
Club Movistar
Acceder
·
Registrarse
Web Movistar
Celulares
Club Movistar
Acceder
·
Registrarse
Acceder
·
Registrarse
×
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios
Inicio
›
Movistar Hogar
No tengo comunicación de mi cuenta
Martin02
Stormtrooper - Nivel 1
Miembros
Publicaciones: 1
27 de November 2020
editado 1 de December 2020
en
Movistar Hogar
No tengo comunicación de mi cuenta tengo el pak cable internet línea fija
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Miembros, SuperUsuario
Publicaciones: 56,666
27 de November 2020
a que te referis con comunicacion? tenes asociada la linea en Mi Movistar?
- Si querés asociar una línea hogar, únicamente podés hacerlo ingresando el Email y Contraseña correspondientes en la solapa CON CONTRASEÑA. Para ingresar de esta forma tenés que tener un usuario registrado, si no lo tenés, elegí la opción Registrate ahora.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.html?_ga=2.257423947.1576300523.1594553033-1227225000.1594553033
Descargá acá la primera hoja de factura de tus
servicios fijos y de banda ancha.
Para ver tu factura completa, ingresá a
Mi Movistar
https://www.movistar.com.ar/mi-factura/hogar
¿Cuál es el número de atención al cliente?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html?_ga=2.146591991.2912107.1586771538-1845537706.1586771538
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
Viví Movistar, ¡con todo!
Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles,
10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
Internet para tu hogar
Planes para tu celular
Movistar TV
^
Respuestas
- Si querés asociar una línea hogar, únicamente podés hacerlo ingresando el Email y Contraseña correspondientes en la solapa CON CONTRASEÑA. Para ingresar de esta forma tenés que tener un usuario registrado, si no lo tenés, elegí la opción Registrate ahora.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.html?_ga=2.257423947.1576300523.1594553033-1227225000.1594553033
Descargá acá la primera hoja de factura de tus
servicios fijos y de banda ancha.
Para ver tu factura completa, ingresá a Mi Movistar
https://www.movistar.com.ar/mi-factura/hogar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!