Como accedo a mi descuento?

NyanaNyana Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola. Quiero saber como acceder al descuento que me fue realizado a través de una promoción de Movistar móvil. El descuento otorgado fue del 40% pero todavía no fue aplicado a mi factura
Etiquetado:

Respuestas

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,893Miembros, SuperUsuario
    Hola @Nyana, deberia de estar aplicado si así es como lo conseguiste, si no figura en ninguna parte de la factura te recomiendo que te comuniques con Movistar a través de atención al cliente y plantearles lo que te sucedió para que te lo solucionen cuanto antes.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,074Miembros, SuperUsuario
    Nyana dijo:
    Hola. Quiero saber como acceder al descuento que me fue realizado a través de una promoción de Movistar móvil. El descuento otorgado fue del 40% pero todavía no fue aplicado a mi factura
    en Mi Movistar >>> Detalles deplan figura valor real. En primer item de factura deberias ver aplicado el descuento

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.