imposibilidad ingresar a mi club movistar

r0ba1str0cch1r0ba1str0cch1 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado November 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Cuando ingreso me dice que tengo que modificar el perfil, pero no me deja hacerlo

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    chequea en canales estes usando mismo mail que tienen en sistema

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,090Miembros, SuperUsuario
    Cuando ingreso me dice que tengo que modificar el perfil, pero no me deja hacerlo
    Hola roba1strochh1, comunicate mediante canales de atención al cliente, como te compartieron anteriormente
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.