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Sin servicio y modem reseteado

maurocivellimaurocivelli Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola, tengo fibra optica y tengo un problema, me titilan en rojo las luces del modem, hoy a la mañana el servicio técnico me dijo telefonicamente que es problema de la zona q en el transcurso del dia se soluciona. Pero para probar me hizo reiniciar el modem de fabrica con un escarbadiente. Luego de eso la luz roja seguía titilando pero la del telefono quedó apagada. Entrando al modem veo que está todo desconfigurado. El cliente PPPoE tiene el numero de serie del modem. Y el VOiP tiene un "changeme", quizas el problema externo se solucionó pero ahora tengo el modem desconfigurado, o no sé si se configura solo cuando vuelva el servicio, lo dudo. Cuestión ya no me atienden del servicio técnico porque ya hay abierto un tramite

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,642
    deberas insistir con el soporte, proba en redes  sociales

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,206
    Hola, tengo fibra optica y tengo un problema, me titilan en rojo las luces del modem, hoy a la mañana el servicio técnico me dijo telefonicamente que es problema de la zona q en el transcurso del dia se soluciona. Pero para probar me hizo reiniciar el modem de fabrica con un escarbadiente. Luego de eso la luz roja seguía titilando pero la del telefono quedó apagada. Entrando al modem veo que está todo desconfigurado. El cliente PPPoE tiene el numero de serie del modem. Y el VOiP tiene un "changeme", quizas el problema externo se solucionó pero ahora tengo el modem desconfigurado, o no sé si se configura solo cuando vuelva el servicio, lo dudo. Cuestión ya no me atienden del servicio técnico porque ya hay abierto un tramite
    Hola Mauro, insistí en los canales de atención al cliente para que te lo configuren desde allá.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
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