COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Pedí una e-sim el 10 de noviembre.
me cancelaron la operación tres veces. les dí todas las veces en el mismo chat el domicilio correcto. solo una vez después de consultar (porque el que ve la vaca llora) me dijeron que lo cancelaron porque estaba mal el domicilio (lo que es obvio porque expliqué que por la pandemia no está abierta mi oficina). díganme por favor cómo solucionar la cuestión porque los operadores del chat (si quieren lo pongo a disposición) no me pueden solucionar la cuestión. gracias
Mejor respuesta
-
Fedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,210
dloreti dijo:me cancelaron la operación tres veces. les dí todas las veces en el mismo chat el domicilio correcto. solo una vez después de consultar (porque el que ve la vaca llora) me dijeron que lo cancelaron porque estaba mal el domicilio (lo que es obvio porque expliqué que por la pandemia no está abierta mi oficina). díganme por favor cómo solucionar la cuestión porque los operadores del chat (si quieren lo pongo a disposición) no me pueden solucionar la cuestión. gracias
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
https://foro.movistar.com.ar/discussion/20266/movistar-provee-para-equipos-con-e-sim#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!