Pedí una e-sim el 10 de noviembre.

dloretidloreti Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
editado 25 de November 2020 en Ayuda Movistar Mobile
me cancelaron la operación tres veces. les dí todas las veces en el mismo chat el domicilio correcto.   solo una vez después de consultar (porque el que ve la vaca llora) me dijeron que lo cancelaron porque estaba mal el domicilio (lo que es obvio porque expliqué que por la pandemia no está abierta mi oficina).   díganme por favor cómo solucionar la cuestión porque los operadores del chat (si quieren lo pongo a disposición) no me pueden solucionar la cuestión.  gracias

Mejor respuesta

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,893Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    dloreti dijo:
    me cancelaron la operación tres veces. les dí todas las veces en el mismo chat el domicilio correcto.   solo una vez después de consultar (porque el que ve la vaca llora) me dijeron que lo cancelaron porque estaba mal el domicilio (lo que es obvio porque expliqué que por la pandemia no está abierta mi oficina).   díganme por favor cómo solucionar la cuestión porque los operadores del chat (si quieren lo pongo a disposición) no me pueden solucionar la cuestión.  gracias
    Hola dloreti, en foro somos usuarios tal como vos, ayudando a otros usuarios, nadie responsable de movistar va a solucionarte nada por acá. Comunicate mediante los canales de atención al cliente, como ya te compartieron
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.