Seguro no funciona ?
Hola hace 1 mes y medio se me rompió la pantalla de mi equipo asegurado hice todos los trámites con el seguro Movistar y me están vacilando desde el 5 de octubre he hecho como 5 reclamos y siempre dicen que van a pasar a buscar mi equipo y dejarme otro y está es la fecha que aún no han pasado me parece muy mal porque es un servicio que estoy pagando
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
08004445284
Tambien
08004444283
Reclama solucion como bien decis, estas pagando
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*