Seguro no funciona ?

Nicolas09Nicolas09 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola hace 1 mes y medio se me rompió la pantalla de mi equipo asegurado hice todos los trámites con el seguro Movistar y me están vacilando desde el 5 de octubre he hecho como 5 reclamos y siempre dicen que van a pasar a buscar mi equipo y dejarme otro y está es la fecha que aún no han pasado me parece muy mal porque es un servicio que estoy pagando 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Assurant seguros
    08004445284
    Tambien
    08004444283

    Reclama solucion como bien decis, estas pagando
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,090Miembros, SuperUsuario
    Nicolas09 dijo:
    Hola hace 1 mes y medio se me rompió la pantalla de mi equipo asegurado hice todos los trámites con el seguro Movistar y me están vacilando desde el 5 de octubre he hecho como 5 reclamos y siempre dicen que van a pasar a buscar mi equipo y dejarme otro y está es la fecha que aún no han pasado me parece muy mal porque es un servicio que estoy pagando 
    Hola Nicolas, pudiste solucionarlo mediante la información que te compartieron anteriormente?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Este hilo ha sido cerrado.