Seguro no funciona ?

Nicolas09Nicolas09 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola hace 1 mes y medio se me rompió la pantalla de mi equipo asegurado hice todos los trámites con el seguro Movistar y me están vacilando desde el 5 de octubre he hecho como 5 reclamos y siempre dicen que van a pasar a buscar mi equipo y dejarme otro y está es la fecha que aún no han pasado me parece muy mal porque es un servicio que estoy pagando 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,025Miembros, SuperUsuario
    Assurant seguros
    08004445284
    Tambien
    08004444283

Reclama solucion como bien decis, estas pagando

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,893Miembros, SuperUsuario
    Nicolas09 dijo:
    Hola hace 1 mes y medio se me rompió la pantalla de mi equipo asegurado hice todos los trámites con el seguro Movistar y me están vacilando desde el 5 de octubre he hecho como 5 reclamos y siempre dicen que van a pasar a buscar mi equipo y dejarme otro y está es la fecha que aún no han pasado me parece muy mal porque es un servicio que estoy pagando 
    Hola Nicolas, pudiste solucionarlo mediante la información que te compartieron anteriormente?
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Este hilo ha sido cerrado.