Servicio Técnico no soluciona.
Desde hace 3 meses no puedo conectar el decodificador, hice decenas de pruebas guiado y solo, sin resultado.
Pedí que viniera un técnico varias veces, pero ahora que se acabó el aislamiento por el COVID-19, TAMPOCO QUIEREN VENIR.
Me cobran como si anduviera bien.
Adquirir Movistar Hogar FUE UN ERROR QUE NO VOLVERÍA A REPETIR.
Voy a dar de baja Movistar TV.
Pedí que viniera un técnico varias veces, pero ahora que se acabó el aislamiento por el COVID-19, TAMPOCO QUIEREN VENIR.
Me cobran como si anduviera bien.
Adquirir Movistar Hogar FUE UN ERROR QUE NO VOLVERÍA A REPETIR.
Voy a dar de baja Movistar TV.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!