No puedo llenar el formulario de Movistar Wifi

Angel_RomeroAngel_Romero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
No puedo llenar el formulario de Movistar Wifi , pongo el nombre y todo lo que pide en la primera parte pero cuando me pide el celular y el gmail no me deja poner siguiente , es porque no lleno el telefono fijo ? no tengo telefono fijo pero si celular y ya lo puse pero no me deja poner siguiente.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,635Miembros, SuperUsuario
    A que formulario te referis? Movistar Play sera?
    sino solicita soporte en
    redes sociales Facebook o Twitter.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• Javito70Javito70 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Es el formulario para solicitar el plan de Internet (en mi caso el de 100megas). Completo la parte de nombre y dni, luego paso a completar celular, numero fijo y email (están correctos los dos ingresados), pero aun asi, no me da la opción de dar SIGUIENTE (aparece grisado). Probé en Opera y en Microsoft Edge y no hay caso. Tendré que probar con Mozilla? 
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,878Miembros, SuperUsuario
    Javito70 dijo:
    Es el formulario para solicitar el plan de Internet (en mi caso el de 100megas). Completo la parte de nombre y dni, luego paso a completar celular, numero fijo y email (están correctos los dos ingresados), pero aun asi, no me da la opción de dar SIGUIENTE (aparece grisado). Probé en Opera y en Microsoft Edge y no hay caso. Tendré que probar con Mozilla? 
    Hola Javito, probaste desde el celu o la pc? recomiendo pc siempre. Y en caso de la pc utilizaria Chrome o Mozilla.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,635Miembros, SuperUsuario
    Javito70 dijo:
    solicita directo en canales que deje 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.