mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
Como la garantia? podes aclarar mas? si compraste en Tienda tenes garantia de fabricante . Que equipo es?
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
danitabladaStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Compre en tienda movistar san justo a menos del mes empezó a funcionar mal es un Samsung a30 . El tema es que por la pandemia cerró la tienda san justo y fui a la de monte grande y me dijeron que debo ir a la central, que ellos no hacen garantías.
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
tambien en 0800-555-SAMS (7267) >>> soporte Samsung
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
tambien en
0800-555-SAMS (7267) >>> soporte Samsung
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*