Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Hola necesito ir a la garantía de movistar y nadie se hace cargo. Donde puedo llamar para eso?

danitabladadanitablada Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Necesito ir a la garantía de movistar 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,676Miembros, SuperUsuario
    Como la garantia? podes aclarar mas? si  compraste en Tienda tenes garantia de fabricante . Que equipo es?


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • danitabladadanitablada Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Compre en tienda movistar san justo a menos del mes empezó a funcionar mal es un Samsung a30 . El tema es que por la pandemia cerró la tienda san justo y fui a la de monte grande y me dijeron que debo ir a la central,  que ellos no hacen garantías.  
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,676Miembros, SuperUsuario
    Consulta donde solucionar en

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    tambien en
    0800-555-SAMS (7267)  >>> soporte Samsung


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^