Hola necesito ir a la garantía de movistar y nadie se hace cargo. Donde puedo llamar para eso?

danitabladadanitablada Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Necesito ir a la garantía de movistar 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Como la garantia? podes aclarar mas? si  compraste en Tienda tenes garantia de fabricante . Que equipo es?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • danitabladadanitablada Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Compre en tienda movistar san justo a menos del mes empezó a funcionar mal es un Samsung a30 . El tema es que por la pandemia cerró la tienda san justo y fui a la de monte grande y me dijeron que debo ir a la central,  que ellos no hacen garantías.  
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Consulta donde solucionar en

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    tambien en
    0800-555-SAMS (7267)  >>> soporte Samsung
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.