Como consigo cable cargador samsung a20s es diferente a todos

marisa_gamerromarisa_gamerro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
Mi nuevo samsung a20s trae cargador carga rapida pero ls ficha de entrada sl celular es diferente a las estandar como consigo repuesto de ese cable

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    En casas de electronica o ML. Samsung Store tambien.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,150Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Los nuevos equipos traen conector USB-c
    Lo compras en cualquier casa de electrónica.
    Suerte
  • marisa_gamerromarisa_gamerro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    Respuesta ✓
    Gracias por contestar enseguida
    Ese cable usb c tiene fichita casi igual sl estandar pero mas redondita no? Nunca la vi gracias de nuevo
  • casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,150Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Es correcto @marisa_gamerro
    De un lado es igual que siempre, el lado que se conecta a la computadora o al cargador, del otro lado es como un óvalo estirado.. La forma que tiene lo hace Reversible, no tienes que preocuparte por ver si lo estás colocando bien.
    Saludos

Respuestas

• marisa_gamerromarisa_gamerro Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    Gracias!!!!!!supongovq sera facil de conseguir pq con un solo cable si algo le pasa estas sin telefono
    Tengo varios cargadores pero ninguno sirve necesito comprar mas
Este hilo ha sido cerrado.