Por qué no tengo internet

GabrielawahnonGabrielawahnon Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Buenas tardes estoy sin servicio de Movistar fibra óptica desde el viernes. Pague lo necesario para que me vuelva el servicio y aún no paso nada inclusive  hoy a las 15 hs me informaron por Twitter que iba a volver y no paso

Respuestas

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Fue un corte por falta de pago? El pago lo hiciste el viernes y ya impacto? Según la pagina 2 horas despues de impactar el pago deberbia retornar el servicio.
    Si ya has hecho consultas por twitter continua reclamando por ahí, este es un foro de usuarios. Más que recomendarte eso no podemos
    Suerte

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• GabrielawahnonGabrielawahnon Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Nunca más me respondieron. El pago impacto el mismo viernes. Y hoy me dijeron que en dos horas tenía servicio y pasaron 5 horas. Nadie puede resolver el inconveniente???
  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Aquí somos todos usuarios, este es un foro de usuarios.
    El tema lo tiene que resolver Movistar, y en cualquiera de los medios de atención que tienen. Ahora por el horario ya no, pero mañana por la mañana insiste en redes sociales.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.